Argentina

Pero Francia no estaba para entregar el partido. Deschamps mantuvo la presión alta con la movilidad de Mbappé y Griezmann, y las subidas de Hernández y Pavard por las bandas.

El 2-2 a los 57 hizo honor a esa intención. Pase de lateral a lateral. Servicio de Hernández desde la izquierda y Pavard remata de volea perfecta mandando el misil a la escuadra derecha.

Argentina sintió el golpe en el mentón, arrinconada contra las cuerdas, y a punto de caerse.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Mbappé olió sangre y fue por el nocaut. Marcó el 3-2 a los 64 a pura gambeta en el área con un remate bajo que Armani no pudo contener, y luego el 4-2 a los 68 con otra corrida culminando una hermosa jugada colectiva a cinco pases y que nacieron desde el propio Lloris.

De poco sirvió el gol de Agüero a los 90+3. Francia, vestida de frac, avisó que estaba para candidata a ganar el Mundial y se lo hizo a Argentina.

Final del cuento para Messi, quizás en su último Mundial.
El seleccionador francés Didier Deschamps se mostró este sábado encantado con la clasificación de su equipo a cuartos de final, luego de eliminar en octavos a Argentina (4-3), y aseguró que a su equipo le “hacía falta responder y hemos respondido”.
“Hacía falta responder y hemos respondido (…) Hacía meses que pensaban en esto, semanas que se preparaban para tener un partido como éste”, aseguró el seleccionador francés en declaraciones a la televisión gala TF1.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
“Era un gran evento y fue un gran partido. Hubo errores, claro. Nos complicamos con el 1-2 pero supimos hacer lo que hacía falta. Pudimos haberlo hecho más fácil al final del encuentro. Hubo emociones, estoy muy feliz porque mis jugadores fueran a por esta clasificación a los cuartos”, añadió.
Argentina de Lionel Messi se enfrenta a Francia, de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba: albicelestes y ‘bleus’, dos de los favoritos al título, se verán las caras en los octavos del Mundial, este sábado en Kazán, tras haber dejado en la fase de grupos más dudas que certezas.
Mbappé volvió a aparecer en el marcador. Con un Argentina entregado, regalado y entregando espacios, Francia salió desde su campo tocando y moviendo a los rivales. Al final Giroud le entregó el balón a Mbappé para que este solo tuviera que empujarla.
Volvió el dominio francés y con él las fórmulas en ataque. En una llegada por la banda izquierda de Francia, Mbappé tomó un balón, eludió rivales y sacó un remate para que Armani no pudiera hacer nada y se fuera 3-2 arriba.
Cuando Argentina se sentía más cómodo, volvió a aparecer un gol de otro partido. Pavard sacó un espectacular remate, una caricia que se fue al fondo de la red pese al gran esfuerzo de Franco Armani.
Segundo tiro al arco y gol de Argentina. Un tiro de costado sirvió para que Messi capturara un rebote, sacara un remate débil, pero que desvió Mercado para enviarla al fondo de la red. Argentina lo dio vuelta.