Madrid

Es verdad, no vimos la mejor noche de Firmino. Dejó alguna cosita: cayó a banda derecha para recibir y proyectar el juego de los suyos, pero se quedó especialmente corto en todo lo demás. A mí me pareció el más flojo de los tres de arriba.
Raphael Varane. Volvió a rendir a un nivel altísimo. Y aunque su partido no fue perfecto, porque no lo fue -después de que le lograsen cogerle la espalda un par de veces durante el primer tramo de encuentro-, volvió a transmitir esa seguridad de las grandes noches cuando juega al lado de Sergio Ramos.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Ayer levantó su cuarta Champions con 25 años, que ya las quisiera yo para mí.
Para mi el resumen de esta Champions es que llegado el mes de Febrero, Zidane y los suyos asumieron que ya era tarde para crear un gran equipo este año y decidieron competir a traves de lo que tienen: los mejores jugadores del mundo.

Ni camiseta magica, ni el himno los inspira, nada de esa mitología, en mi opinión. La Champions del Madrid se basa en que sabe que tienen un grupo de futbolistas tan extraordinario y tan por encima del de otros equipos que se pueden dar el lujo de permitirle al rival “que se muestre” y ataque, mientras ellos esperan su oportunidad porque saben que a la primera matarán.

Practicamemte el Madrid es como ese boxeador que se sabe muy superior al otro y deja que muestre lo que tiene, porque sabe que tiene el poder para noquearlo cuando asi lo decida.
A todo esto, ¿qué os pareció el partido de Isco? Sin ánimo de subestimar su actuación, pues fue causa (y no consecuencia) de los mejores minutos del Real Madrid durante la primera mitad, ¿por qué creéis que no vemos en este tipo de noches al Isco de la selección? Parecen dos jugadores completamente distintos. ¿A qué lo achacarías? ¿Es un tema de jerarquía? ¿De posición? ¿Es por su rol dentro del sistema?
Voy a pecar de abogado del diablo y voy a venir a decir que pese a que los errores de Karius son dantescos,lo cierto es que yo creo que era cuestión de tiempo para el gol del Madrid.

Se estaba empezando a notar el desgaste mental del Liverpool y los blancos estaba empezando a sentirse cada vez más comodos.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Por cierto, que maravilla es Benzemá. Jugador dominante de la Champions
Para mi no tiene ninguna relación con la selección ni con la posición. Yo no creo que Isco juegue mejor con España que con el Madrid, francamente. Isco ha jugado partidos estelares con el Real Madrid. Entre ellos finales de Champions donde fue absolutamente decisivo. Ayer no estuvo muy acertado con la pelota, estuvo bastante impreciso con el balón y tuvo perdidas que no son normales en él. Es fútbol. Hay días que no se da, y ayer fue una de estos para Isco. También es que el Liverpool mete los partidos en una dinámica de ansiedad y vértigo que dificultan muchos procesos de precisión. En cualquier caso siempre estuvo presente y ayudando a su equipo, lo que le faltó es el plus para brillar. De hecho, si mete las dos que tiene, y estuvo ahí ahí, estaríamos hablando de otra cosa muy distinta, y su partido habría sido el mismo.