Madrid

Es que a mí no me ha sorprendido nada la altura de la presión de Klopp. Lo dije en unos de los artículos de la previa y un compañero dijo que si hacía eso era un suicidio. Tenía clarísimo que donde iría a presionar el Liverpool sería en el centro del campo, nunca más arriba y nunca tampoco meterse atrás si el Madrid no lo obligaba.

de ahí que veía importantísima la presencia de Bale. Por tener siempre el recurso de balón a las espaldas de la defensa. Eso haría dudar a los defensas de los reds y acabaría apareciendo los espacios entre defensa y centro del campo para que surgiese Isco. Porque mi once titular era el del Bale por Karim, pero coincido plenamente que el francés ayer estuvo majestuoso. Y voy a comentar aquí lo que dije en twitter con Karim e Isco: para mí en la gran mayoría de las veces “sobra” uno de los dos, hacen trabajos muy parecidos. Si los dos juegan bien sobra uno porque la cantidad de juego que generan entre los dos nos falta alguien para rematarlo. Y si uno de los dos juega mal, pues sobra porque está jugando mal.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Y estoy completamente en desacuerdo con que el partido lo marca la lesión de Salah, o sea sí que entiendo a quien dice eso, pero diciendo esto es quedarnos en la superficie del tema. El partido más que la lesión del egipcio lo marca su recambio, si en vez de Salah se lesiona Mané habría pasado 3/4 de lo mismo, o Firmino. El partido, y la final, lo marca una vez más que el Madrid saca al campo a una super estrella mundial desde el banquillo. Otras veces fueron Isco y Marcelo (décima), otras sólo Isco (undécima) y ayer Bale. Es toda la clave de este ciclo merengue reside ahí, o buena parte de ella. Es que no sólo son buenos los que están en el banquillo, porque también tiene a muchos buenos jugadores el City, Bayern, PSG. Es que son muy buenos y además tíos que conocen lo que es la CL de memoria. Es que Asensio te sale del banquillo para destrozar el BAyern el año pasado y para romper el PSG este año. Danilo, Lucas Vazque e ISco se adueñan de la final de la Undécima en la prórroga, os acordáis?? Casemiro ante la falta de Luck y Toni en Francia hace un partido que no te lo imaginas. Y el año pasado sumas a James y a Morata además.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El problema no es que se te lesione un tío importante en la delantera, repito si en vez de Salah se lesiona Mané no creo que cambiaría mucho el cuento. El problema es que si le pasa al Madrid el que sale al campo es Bale!!! Entendéis a dónde quiero poner el foco??
volvió a dibujar un partido de futbolista menor , que para mi es lo que es ,un futbolista que está disfrutando de tener a Kroos , Modric y Marcelo que le hacen el trabajo . Ayer su partido con balón es ridículo y sonrojante , ver como sus propios compañeros le ignoran llama la atención …para mi Casemiro es un jugador muy sobrevalorado y no quiero ni imaginar que sería de este Madrid con Pjanic de medio centro o con Kroos de medio centro y Pogba de interior zurdo en vez del brasileño .