Ronaldo

Desde después de la Undécima Benzema ha estado muy irregular, con picos máximos inferiores a los que dio en su mejor momento y picos mínimos muy malos. Pero yo hace como un par de meses en los que casi siempre le veo jugar bien, muy móvil, muy fluido, ágil en los primeros pasos y preciso. El tema es que esto coincide ahora con la progresiva mejoría que viene mostrando Bale últimamente. E Isco también está físicamente en su mejor momento en bastante tiempo. Si la cuestión es elegir a 3 de entre esos 4, yo diría que ahora mismo no hay opción mala (contando todas con Cristiano); otra cosa es que los quiera juntar de inicio a los 4 y no hiciera falta elegir.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
En cuanto a la adecuación de Bale con Ronaldo en una delantera de 2 jugando con el rombo del Isco mediapunta, yo diría que, si Gareth y Cristiano ofrecen la movilidad que en Villarreal, para lo que me parece necesario que Varane y Ramos suban líneas como hicieron el sábado, que los centrocampistas ganen altura y que Isco haga de enlace sin pegarse a Casemiro, no habría problema. Solo si las líneas están muy atrasadas, los centrocampistas muy pegados a la defensa en su campo e Isco lejos de los delanteros puede lastrar claramente la falta del juego de boya de Karim para templar ataques y permitir que el equipo suba. Si no pasa eso y se ejecuta bien el rombo, yendo arriba a atacar con balón, no vería un problema que compartan delantera galés y portugués.
Ya hemos hablado de las ventajas que nos daría Karin, pero siempre en su mejor versión, que no es la actual. Sin embargo, tenemos a un Bale en modo autosuficiente, capaz de cojer la bola y fabricar un gol, y eso es mucho para una final.
A Ronaldo también le puede favorecer esto, ya que el Pool va a tener que estar muy, muy atento a sus movimientos sabiendo en el estado de gracia en el que está, cosa que puede crearle espacios a la portugués.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Isco posee una técnica de dominio de balón que muy pocos jugadores poseen eso no hay duda. Pero lo más claro es que Isco pierde muchos balones por exceso de dominio y eso para un Liverpool que seguramente jugara un juego directo será un postre a tomar en cuenta para las contras ejecutadas con Salad Mane y claro un Fermino que cada dia me gusta para mara suplir a Benzema en un futuro no muy lejano. Asencio da una presencia mejor pero su estado depende mucho de la resistencia que tenga. Sin duda alguna creo que lo mejor que podría hacer Zidane es sacar a la BBC y dependiendo del resultado meter a Isco si quiere enfriar el partido o meter a Asencio si lo que quiere es meter goles. Y con un Bale que suba y baje pues se me antoja Lucas vazquez en el segundo tiempo para refrescar el ataque. En fin lo importante de este partido creo que será el buen hacer de Modric y Kroos sin duda alguna.