Análisis del Liverpool vs Manchester City

Y es en este juego del Liverpool a partir de 2-0 donde creo que reside el principal motivo de halago a Don Jürgen Klopp. Como con un equipo caracterizado por su vértigo y por sus problemas defensivos, es capaz de otorgarle esos matices que se vieron ayer y que le permiten firmar la actuación que hicieron en todos unos cuartos de final de Champions. Y como es capaz de individualmente elevar el rendimiento de sus jugadores. Es que me pongo a pensarlo y solamente encuentro un jugador que halla rendido mejor sin que le dirija el alemán que bajo su mando, y es Lewandowski, aunque esto puede suscitar debate y tampoco es algo que esté clarísimo (su nivel en el Dortmund fue brutal). En esto Klopp me parece el mejor de los entrenadores actuales. Por último, que bonito es volver a presenciar partidos de Champions League en abril en Anfield. Y encima de todo, con noches como la de ayer, da la sensación que a pesar del bache que ha pasado su club, esto no le ha afectado nada a este templo del fútbol.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
quizás si que le puede hacer más daño al Madrid que el City por ejemplo, pero creo que cualquiera de los otros que pasen a las semis lo firmarían sin dudarlo. No sé hasta qué punto el orden que mostró ayer fue real y repetible o fruto del momento. Yo no me lo esperaba ayer y no me lo espero en próximos partidos. Veo difícil que este Liverpool no regale algún gol en una eliminatoria de Champions.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Para mi lo principal, es que Guardiola hizó desparacecer al que considero su mejor jugador, que es de bruyne, un jugador que ayudo demasiado en salida de balon y no en lo fuerte suyo y ademas que el ritmo bajo considero que no le va tanto. De bruyne le esta haciendo un jugador muy Xavi y luego que para mi su mejor delantero es Sterling, Sane le falta calidad de gol, muy buenos movimientos, etc. 
Y eso que no veo tan imposible que remonte el manchester.
A mí es que me da la sensación de que en eliminatorias, Klopp activa a la perfección el chip emocional en sus planteamientos para que trasciendan y tengan impacto, y con Guardiola además se le facilita el proceso por cómo entiende el juego Pep, pero luego, calidad individual a un lado, el Liverpool sabe adaptarse a otros escenarios, lo que sucede es que a estos niveles de tanta calidad no le da para resguardarse en ellos. Klopp es muy listo, y sabe cómo sacar partido a sus virtudes, porque las necesita imperiosamente, pero también es versátil.
Llego a la conclusion de que anfield pesa y mucho. Alguien me toma la palabra, es para tanto Alexander-Arnold o es un invento de Klopp, me parecio muy solvente siempre y nunca sobrepasado por el escenario, de los mejores laterales derechos ingleses de la actualidad, incluso creo que podria tener plaza en el mundial.