Dijon FCO 2017-18 Lotto Maillots

El Dijon FCO, equipo que compite en la Ligue 1 de Francia, presentó sus nuevos uniformes Lotto para la temporada 2017-18 en la que jugarán la máxima categoría tras evitar el descenso el año pasado.
El uniforme de local utiliza el clásico color rojo del equipo con el nuevo template de la marca italiana, cuyo diseño lleva cuello mao abotonado con detalles en negro que también se hace presente en los puños. El uniforme de visita sustituye el rojo por blanco y ambos llevan un leve patrón de líneas curvas en toda la camiseta. El tercer uniforme lleva una propuesta más arriesgada, pues su diseño consiste en una imitación de tela de jeans con granate para las mangas y el cuello. Los tres uniformes de esta colección se completan con shorts y medias del mismo color de la camiseta y el guardameta no es la excepción, pues vestirá un conjunto amarillo fluo con un gráfico al frente de la casaca.
¿Qué calificación le das al trabajo de Lotto? ¿Te gustó la idea de la tercera?
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!